Novedades

24 de diciembre de 2021

La Asociación Médica y Centro Asistencial entregaron alimentos de la campaña navideña

La Asociación Médica y Centro Asistencial entregaron alimentos de la campaña navideña

Este 24 de diciembre, víspera de Navidad, autoridades de la Asociación Médica del Departamento Castellanos y Centro Asistencial Medicina Prepaga hicieron entrega de los alimentos no perecederos que fueron recaudados en el marco de la campaña Navideña denominada "Hagamos Magia".

En total se entregaron unos 500 kilos de productos donados por una gran cantidad de personas a la Copa de leche "Rellenitos de amor" que se ubica en barrio Güemes y que atienen a unos 380 comensales todos los días y al comedor y merendero "Somos uno. Todos a la mesa", que se encuentra en barrio San José y atiende a unas 56 familias vulnerables.

"Desde la Asociación Médica y Centro Asistencial queremos agradecer a todas las personas y entidades que acercaron su donación o colaboraron para que la magia de la Navidad sea posible", manifestó el Dr. Daniel Marfortt, presidente de la Asociación Médica. "Desde nuestra institución apenas hemos sido un vehículo entre decenas de personas solidarias y preocupadas por el otro", añadió el directivo.

 

 


ARRIBA