¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Programas de Salud

Programas de Salud

Planes para una mayor calidad de Vida

Centro Asistencial desarrolló programas preventivos que le aseguran al paciente de enfermedades crónicas un tratamiento interdiciplinario y una mayor cobertura.

Por su carácter integral nuestros planes fueron pioneros en el país. Su objetivo es mejorar el control de la enfermedad, asegurando el acceso del paciente a un tratamiento interdisciplinario, conforme a los criterios de calidad, equidad y eficiencia aceptadas por las comunidades científicas nacionales.

¿Qué programas ofrece Centro Asistencial?
Actualmente Centro Asistencial ofrece cinco planes: Programa de control y Tratamiento de la Hipertensión Aretrial, Programa de Diabetes, Programa de Dislipidemia, Programa de Control de Hipotiroidismo y Plan Materno Infantil. Los mismos buscan mejorar la calidad de vida de los afiliados, optimizando el diagnóstico de la patología, brindando alternativas de tratamiento y control acordes a las normas recomendadas por sociedades y organismos nacionales; asegurando el acceso a medicamentos específicos de primera línea e informando y educando sobre los hábitos y prácticas saludables.

Totalmente gratuitos
Los afiliados a Centro Asistencial que posean diagnóstico de las enfermedades antes mencionados o bien se encuentran en período de maternidad pueden adherir a los programas en forma absolutamente gratuita. No se pagan adicionales, ni coseguros; sin importar el Plan de Salud al que pertenezca. Los Programas funcionan como complementos de la cobertura y le permiten sumar beneficios que ayudarán a mejorar el tratamiento.


ARRIBA