¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Programa de Control y Tratamiento de la Dislipidemia

Programas de Salud

Control y Tratamiento de la Dislipidemia

La dislipidemia engloba una serie de diversas condiciones patológicas cuyo único elemento común es una variación del metabolismo de los lípidos, con su consecuente alteración de las concentraciones de lípidos y lipoproteínas en la sangre. En algunos países se le conoce como dislipemia pudiéndose usar ambos términos como sinónimos.

Factor de riesgo cardíaco
El estudio de este desorden metabólico ha cobrado particular importancia desde que el famoso estudio de Framingham, a finales de la década de los 1970, demostrara que éste es uno de los principales factores de riesgo cardíaco.

Esto se debe a que el colesterol tiende a fijarse en las paredes de las arterias, formando placas de ateroma, que las van estrechando hasta obstruirlas. Si bien la afectación más estudiada y comentada es la de las arterias coronarias, que lleva al infarto agudo de miocardio, en realidad esta dolencia puede ocurrir a nivel de todo el árbol arterial y afectar de los más diversos órganos.

Beneficios del programa
La prevención de la enfermedad cardiovascular implica una estrategia para identificar a las personas según sus situaciones de riesgo y realizar controles periódicos. En tal sentido el Programa de Centro Asistencial tiene como objetivo asegurar la cobertura sobre la medicación crónica, brindar una asistencia nutricional además de otros beneficios sobre el tratamiento y control de la patología.

Los beneficios de adherir al programa

  • > 70% de descuento en hipolipemiantes*
  • > Envío de medicamentos a domicilio sin cargo para el Afiliado
  • > Plan Alimentario, sin cargo.
-----
(*) Según Vademécum con provisión exclusiva en Farmacia MUBARA (Alem 339, Rafaela)


¿Cómo Adherir al Programa?

Si usted posee disgnóstico de Dislipidemia, acérquese a cualquiera de nuestras agencias o comuníquese con TuSecretaria para adherir sin cargo y comenzar a gozar de todos los beneficios del plan.

>> Descargue la Historia Clínica

Conozca otros Programas



ARRIBA