¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Programas de Control y Tratamiento de la Dislipidemia

Programas de Salud

Programa de Control y Tratamiento de la Dislipidemia

La dislipidemia engloba diversas condiciones patológicas cuyo único elemento común es una variación del metabolismo de los lípidos (grasas), con su consecuente alteración de las concentraciones de colesterol y/o triglicéridos.

Factor de riesgo cardíaco El estudio de este desorden metabólico ha cobrado particular importancia desde que el famoso estudio de Framingham, a finales de la década de los 1970, demostrara que éste es uno de los principales factores de riesgo cardíaco. Esto se debe a que el colesterol tiende a fijarse en las paredes de las arterias, formando placas de ateroma, que las van estrechando hasta obstruirlas. Si bien la afectación más estudiada y comentada es la de las arterias coronarias, que lleva al infarto agudo de miocardio, en realidad esta dolencia puede ocurrir a nivel de todo el árbol arterial y afectar de los más diversos órganos.

Totalmente gratuito
Los afiliados a Centro Asistencial que posean diagnóstico de Disliidemia pueden adherir al programa en forma absolutamente gratuita. Usted no paga adicionales, ni coseguros; sin importar el Plan de Salud al que pertenezca. El Programa funciona como complemento de su cobertura y le permite sumar importantes beneficios que le ayudarán a mejorar el tratamiento y el control de la enfermedad.

Beneficios de adherir al programa (Vea cómo adherir)

Adhiriendo al Programa, Usted accede a un descuento del 70% en hipolipemiantes incluidos en el Vademécum del Programa* y la posibilidad de obtener a un plan alimentario, sin cargo.
-----
(*) con provisión exclusiva en Farmacia MUBARA (Alem 339, Rafaela)

Ya adherí al Programa ¿Cómo accedo a los descuentos?

Para obtener el descuento en Farmacia MUBARA, su médico tratante debe prescribir la medicación colocando en la receta la inscripción: "Programa de Control Dislipidemia" con letra legible y en lugar visible (ver modelo)

Puede utilizar dos opciones de compra de la medicación:
  • > Opción A: 1 envase cada 30 días
  • > Opción B: 3 envases cada 3 meses

Recuerde que para acceder al beneficio, el medicamento prescripto debe estar incluido dentro del Vademécum del Programa. El profesional podrá realizar la prescripción y enviarla al afiliado por medios electrónicos (WhastApp o correo electrónico).


¿Cómo Adherir al Programa?


1
Descargue el formulario de la Historia Clínica
>> Descargar HC
2
Solicítele a su médico tratante que complete la Historia Clínica (HC) utilizando el formulario que descargó.
3
Una vez confeccionada la HC por su médico, tómele una foto y luego carguela en el siguiente formulario de adhesión
>> Solicitar Adhesión
4
Luego de recibida la HC, en las siguientes 72hs hábiles, nos pondremos en contacto para informarle el resultado de la Adhesión al Programa.
!
¡Importante! La adhesión al programa se debe renovar anualmente con el envío de la historia Clínica

Servicio de envío a domicilio
Si usted no reside en Rafaela, por favor consulte por el Servicio de Envío que ofrece Farmacia MUBARA llamando al (03492) 506339

ARRIBA