°Afiliate Ahora!

Contactá un promotor
Campaña de Vacunación Antigripal 2023

Vacunación Antigripal

Campaña de Vacunación Antigripal 2023

Del 10 de abril al 15 de junio, se desarrollará en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe (1ra Circ.) la campaña de Vacunación Antigripal 2023 dirigida a afiliados de entre 3 y 64 años, con provisión y colocación exclusiva en farmacias colegiadas de la provincia de Santa Fe.

Para acceder a los descuentos que establece la campaña y a la colocación sin cargo, será necesario obtener un turno previo en la farmacia. Conocé las condiciones.

Cobertura del 100% para pacientes con factores de riesgo

Los afiliados de entre 3 y 64 años que posean factores de riesgo tales como enfermedad pulmonar obstructiva crónica, enfisema, asma moderado y severo; insuficiencia cardíaca, enfermedad coronaria, reemplazo valvular, valvulopatías, cardiopatías congénitas inmunodeficiencias congénitas o adquiridas (HIV); obesidad; diabetes; insuficiencia renal crónica; se encuentren en diálisis, sean pacientes oncológicos en tratamiento durante los últimos 6 meses o hayan sido trasplantados acceden a una cobertura del 100%, previa autorización de Centro Asistencial.

Para obtener la autorización es necesario presentar Historia Clínica que indique la presencia de los factores de riesgo mencionados.

Cobertura del 55% para pacientes sin factores de riesgo

Quienes no poseen factores de riesgo, igualmente pueden vacunarse, pero en este caso acceden a un ahorro desde el 55%. Actualmente, la vacuna ISTIVAC 4 tiene un precio de $7173,97* y nuestros afiliados siempre abonan, en el marco de la campaña, $3200,31 por lo que, si la vacuna aumenta su precio, el porcentaje de ahorro podría ser mayor.


Sólo en farmacias colegiadas de la provincia de Santa Fe

Debido a que la disponibilidad y provisión de vacunas está a cargo del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe, las condiciones descriptas no aplican cuando la compra se realiza en farmacias sindicales o en aquellas localizadas en otras provincias. Si usted reside fuera de la provincia de Santa Fe, por favor contacte con Centro Asistencial para conocer las condiciones de acceso y porcentajes de cobertura.




*Según precio sugeridos al público por el Manual Farmacéutico Alfabeta

Para obtener el descuento y la colocación sin cargo, solicitá el turno en la farmacia adherida

Para adquirir la vacuna es necesario solicitar el turno en farmacias adheridas al Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe

El turno se obtiene en dos simples pasos:

Acercate a la farmacia con la prescripción médica. En caso de cobertura del 100% también tenés que llevar la autorización de Centro Asistencial.

Tu Farmacia te asignará un turno para la colocación (que es sin cargo). Para ello te van a solicitar un número de celular para enviarte un mensaje de texto (SMS). El mismo contiene un Link para que confirmes el día y horario de la colocación.

Mirá a continuación un ejemplo:


Descargar Instructivo



ARRIBA