El servicio de Telemedicina está disponible para todos nuestros planes* y está diseñado para atender casos de baja complejidad, donde no existe riesgo de vida ni se requieren atenciones urgentes. Al mismo, se accede sin cargo y sin abonar coseguros, a través de Emerger IT, una app preparada para realizar consultas con un médico a través de Videollamada, desde tu Celular.
El acceso es simple y rápido y la Aplicación, te permite administrar en todo momento la comunicación con los profesionales.
¿En qué casos usar el servicio?
Si tenés Tos, Catarro, Fiebre, Congestión nasal, Diarrea, Cólico abdominal, Náuseas y vómitos; Dolor al orinar, Picaduras, erupción en la piel, dolores articulares o musculares o Dolor de cabeza. También podés utilizarla si necesitás recibir una opinión médica o recomendación de vacunación o dosis de medicamentos.
¿En qué casos NO usar el servicio?
Este servicio no debe usarse en situaciones de emergencia o si el paciente tiene dolor de pecho, falta de aire, hemorragias, fiebre sostenida más de 48hs, convulsiones o Epilepsia, pérdida de conciencia, desorientación, quemaduras o fracturas o si el paciente que lo solicita tiene inmunosupresión o cursa problemas oncológicos. En esas situaciones se debe solicitar el Servicio de Urgencia y/o Emergencia Médica llamando al 0810-777-8733
* El servicio de Telemedicina es brindado por la empresa EMERGER para todos los planes de Centro Asistencial a excepción del Plan Salud Familiar y Plan Salud Familiar cerrado. Si su plan no prevé este beneficio expresamente, por favor solicite un asesor comercial.