Aunque a la fecha, Centro Asistencial no ha sido incluido en la acción de amparo iniciada por el Gobierno Nacional ni existe otra disposición que obligue a realizar ajustes en nuestras cuotas, hemos optado por mantener nuestra política de precios accesibles.
Por tal motivo, decidimos bonificar en mayo el aumento previamente anunciado buscando que nuestra cuota siga siendo la más accesible del mercado.
Como informamos en diversas oportunidades, si bien nos hemos visto obligados a actualizar nuestras tarifas en correspondencia con el fuerte aumento de los costos de insumos, servicios médicos y sanatoriales; siempre lo hemos hecho conscientes de las dificultades que plantea el actual contexto económico para las familias.
Por ello, queremos subrayar que, a pesar de los necesarios ajustes realizados, nuestras cuotas continúan por debajo de la media del sistema de salud, lo que nos posiciona como la opción más económica en términos de cobertura equivalente. Una prueba tangible del compromiso y responsabilidad que asumimos.
Somos agradecidos por la confianza que nuestros afiliados renuevan todos los meses, por eso en los casos en los que no sea posible un esfuerzo más, seguimos a entera disposición para evaluar alternativas de cobertura que puedan ser aplicadas.
------
* el precio más bajo a igual cobertura.