Novedades

14 de diciembre de 2021

Descuentos para afiliados en Colonia de Vacaciones de Atlético Rafaela

Descuentos para afiliados en Colonia de Vacaciones de Atlético Rafaela

En virtud de un convenio celebrado entre Centro Asistencial y Atlético de Rafaela, los los hijos de médicos asociados a la Asociación Médica y de afiliados de Centro Asistencial podrán acceder a un descuento de hasta un 15%* en la Colonia de Vacaciones del Club, en la temporada de pileta o baños diarios en la piscina del club con la sola presentación de su credencial .

La Colonia está dirigida a niños y niñas desde los 4 años, y se desarrollará desde el 20 de diciembre de 9:00 a 12:00 en el predio que el Club posee en el Autódromo Ciudad de Rafaela. Para los papás que trabajen en horario comercial, el Club pone a disposición un servicio de Guardería desde las 7:45. Las actividades no se suspenden por lluvia y los colonos tienen incluido el pase GRATIS a la pileta por la tarde durante toda la temporada.

Los interesados deben dirigirse al teléfono/Whastapp 03492-15651461 o en la oficina sita en Dentesano 445. El beneficio no es acumulativo a otros descuentos que aplique el Club a sus asociados u otros grupos.

 


ARRIBA