¿Te vas de Vacaciones? Vayas donde vayas, desde Usuahia a La Quiaca, no olvides activar tu servicio de Asisten..."/> ¿Te vas de Vacaciones? Vayas donde vayas, desde Usuahia a La Quiaca, no olvides activar tu servicio de Asisten..."/>

¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

+54 9 3492 69-6669

Atención personalizada de 7 a 16hs

Novedades

30 de junio de 2022

Te cuidamos en toda Argentina

Te cuidamos en toda Argentina

¿Te vas de Vacaciones? Vayas donde vayas, desde Usuahia a La Quiaca, no olvides activar tu servicio de Asistencia médica al viajero de Universal Assistance. Al hacerlo previamente, obtenés tu certificado de cobertura al instante para tanto vos como tu familia puedan atenderse en todo el territorio nacional.

Recordá además que también podés descargar la App de Universal Assistance desde donde podés consultar los beneficios y topes de tu cobertura, así como gestionar reintegros, solicitar atención médica mediante videollamada, entre otras opciones.

Si tu plan no prevé este beneficio expresamente, por favor solicitalo a un asesor comercial.

*El servicio de asistencia al viajero en Argentina es brindado exclusivamente por la empresa Universal Assistance. Centro Asistencial no brinda, ni brindará cobertura de prestaciones de salud, de ningún tipo, fuera del territorio de la República Argentina. 


ARRIBA