Novedades

29 de diciembre de 2021

Tu factura digital te lleva de Vacaciones

Tu factura digital te lleva de Vacaciones

Centro Asistencial decidió premiar a los afiliados que reciben su Factura mensual en formato Digital y contribuyen al cuidado del medio ambiente. Es así que el próximo viernes 14 de febrero, entre todos los afiliados y afiliadas que recibe la factura digital, se realizará el sorteo de un voucher de alojamiento con media pensión para dos personas, en el Hotel Altos Del Valle de Villa Carlos Paz, Córdoba, para su uso entre el 6 y el 13 de marzo del 2022.

¿Cómo participar?
Si usted recibe la factura de Centro Asistencial en su e-mail ya está participando, no debe hacer nada. Sin embargo, si todavía la recibe en formato papel puede adherir al servicio de envío antes del 14 de febrero, completando el siguiente formulario web (ingresar aquí). Tras registrarse recibirá por e-mail la confirmación de la gestión realizada y su clave de acceso a la Oficina Virtual, ya que la factura, además de enviarse por correo electrónico también puede consultarse, en cualquier momento, en nuestra web.

Para mayor información por favor consulte las Bases y Condiciones de la promoción

 

IMPORTANTE: El alojamiento es provisto por el Departamento de Turismo de OSMEDICA y podrá ser usado únicamente en la fecha informada. No incluye el traslado que será a cargo de los ganadores.


ARRIBA