¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Novedades

01 de octubre de 2021

¡Adherir a programas preventivos ahora es más sencillo!

¡Adherir a programas preventivos ahora es más sencillo!

Si ya formás parte de Centro Asistencial podés acceder a nuestros programas preventivos para una mayor calidad de vida. Los mismos aseguran el acceso del paciente a un tratamiento interdisciplinario, conforme a los criterios de calidad, equidad y eficiencia aceptadas por las comunidades científicas nacionales.

¿Qué programas ofrece Centro Asistencial?
Actualmente Centro Asistencial ofrece cinco planes: Programa de control y Tratamiento de la Hipertensión Arterial, Programa de Diabetes, Programa de Dislipidemia, Programa de Control de Hipotiroidismo, Programa de Salud Sexual y Reproductiva y Plan Materno Infantil. Los mismos buscan mejorar la calidad de vida de los afiliados, optimizando el diagnóstico de la patología, brindando alternativas de tratamiento y control acordes a las normas recomendadas por sociedades y organismos nacionales; asegurando el acceso a medicamentos específicos de primera línea e informando y educando sobre los hábitos y prácticas saludables.

Adhesión on line
Ahora la adhesión a los programas es más sencilla y todo se hace desde la web. Los afiliados deben descargar el formulario de la Historia Clínica que corresponde al programa elegido, y luego de que su médico tratante que lo haya completado, pueden tomarle una foto y cargarlo en el siguiente formulario de adhesión. Luego de recibida la solicitud, en las siguientes 72hs hábiles, nos pondremos en contacto para informarle el resultado de la Adhesión al Programa.

Totalmente gratuitos
Los afiliados a Centro Asistencial que posean diagnóstico de las enfermedades antes mencionados o bien se encuentran en período de maternidad pueden adherir a los programas en forma absolutamente gratuita. No se pagan adicionales, ni coseguros; sin importar el Plan de Salud al que pertenezca. Los Programas funcionan como complementos de la cobertura y le permiten sumar beneficios que ayudarán a mejorar el tratamiento.

> Conocer más <

 


ARRIBA