¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Noticias

Novedades

Pague su factura, sin moverse de su casa


 

Para contribuir a la medida de aislamiento social preventivo, Centro Asistencial pone a disposición mùltiples medios de pago electrónico para que sus afiliados puedan abonar la cuota de su plan de salud sin necesidad de trasladarse a nuestras oficinas.

Para conocer los medios disponibles solo es necesario visitar nuestra web ingresando aquí. Entre las formas de pago disponibles se encuentran la posibilidad de realizar transferencias bancarias (requiere informar el pago) o abonar mediante Link Pagos o Pago Mis Cuentas a través de Hombe Banking (también en Cajero Automático) o accediendo a PlusPagos.com con tarjeta de débito.

Si usted no puede abonar por estos medios, en ùltima instancia puede dirigirse a locales de Cobro Express que generalmente se ubican en negocios de cercanía (kioscos, almacenes, ect) en su barrio.

¿Puedo pagar si mi factura, si está vencida?

Si su factura está vencida solo podrá realizar sus pagos por transferencia Bancaria. Ante cualquier duda o inconveniente por favor comuníquese telefónicamente o por WhatsApp al (03492) 15696669 o por e-mail a: facturacion@centroasistencial.com.ar

 

 

 


<< Regresar

ARRIBA