¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Noticias

Novedades

Medidas ante la Pandemia de Coronavirus


 

Queremos contarle las medidas que estamos tomando en Centro Asistencial para cuidarnos entre todos y preservar la salud de nuestros colaboradores, de nuestros afiliados, nuestros proveedores, y de toda la comunidad. 

Por un lado, estamos fortaleciendo todos nuestros canales de comunicación no presencial para garantizar que nuestros afiliados puedan acceder sin problemas a la cobertura de Salud, y puedan gestionar autorizaciones y realizar consultas sin necesidad de trasladarse a nuestras agencias, mientras dure la emergencia.

Atención en Oficina Central y Agencias

Estamos reoganizando la atención en oficinas y agencias de la región, respetando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre el contacto entre personas, para atender y resolver sus consultas minimizando los riesgos. Con ese objetivo le recordamos que puede utilizar nuestros canales electrónicos y líneas telefónicas de atención, habilitadas de Lunes a Viernes de 7 a 16 horas:

*Teléfonos: (03492) 501500 / 501501

*Chat Web en: www.centroasistencial.com.ar

*WhatsApp: 03492-15696669  y canales digitales en redes sociales (Facebook e Instagram)

Apelando a su responsabilidad le pedimos que si está en cuarentena o tiene síntomas compatibles con el coronavirus no concurra a nuestras oficinas.

Seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación y adaptaremos los protocolos de acción en línea con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a Cuidarnos entre Todos.

 

¡Muchas Gracias!


<< Regresar

ARRIBA