¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Noticias

Novedades

Centro Asistencial auspició actividades por la Semana del Prematuro


 

Organizada por el Servicio de Neonatología de la Clínica Nacer junto a la Municipalidad de Rafaela, se realizó el domingo 10 de noviembre, en la plazoleta Sargento Cabral, una mateada en familia por los derechos del Prematuro.

La iniciativa, que tuvo además el Auspicio de Centro Asistencial Medicina Privada y la Sociedad Argentina de Pedriatría (SAP) Filial Rafaela tuvo por objetivo para promover y concientizar sobre los derechos de prematuro, en línea con la propuesta que promueven UNICEF y la Secretaria de Salud de la Nación, en el marco de la Semana del prematuro que se desarrolló entre el 10 al 17 de noviembre, en todo el país.

La Dra. Gabriela Musso, del Servicio de Neonatología de la Clínica Nacer y la Lic. en Enfermería Jesica Rosales, jefa de ese servicio, recordaron que «Clinica Nacer adhiere a esta iniciativa para incrementar la concientización sobre el decálogo de los derechos del prematuro, que van desde la prevención de la prematurez con una buena atención del embarazo de la madre, hasta que el bebé crece de acuerdo al peso con que nace, la edad gestacional y se prevengan de la mejor posible las secuelas que el niño puede tener por su prematurez».

La celebración

La actividad estuvo dirigida al público en general y especialmente a las familias con niños prematuros. Los Payamédicos aportaron su participación, con su habitual cuota de alegría y entretenimiento, y también se contó con la actuación especial del Mago Hugo. Además, hubo regalos para los niños presentes.


<< Regresar

ARRIBA