¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Noticias

Novedades

Plan Advance Uno, el más elegido de la región


 

Desde que lanzamos el Plan Advance Uno, el plan sin coseguros con mayor cobertura en la región y el mejor sistema de atenciones de urgencia en Argentina y países limítrofes, logramos posicionarlo como el Plan más elegido del mercado.

 “El plan ofrece un precio muy competitivo con una cobertura de calidad superior a otras opciones del mercado. Está pensado para jóvenes que logran su primer trabajo y no tan jóvenes, grupos familiares, especialmente aquellos que tienen chicos pequeños y necesitan contar con el respaldo de un cobertura de Salud que responda en forma personalizada”, explicó Cecilia Beltramo, a cargo del área Comercial del prepago.

Advance Uno es un salto de calidad en salud que pueden aprovechar también nuestros afiliados de otros planes, sin gastar de más.  “Lo mejor de este plan es que permite una mejor cobertura a un costo razonable, algo difícil de encontrar en la actualidad”, explicó Beltramo. 

Bonificaciones

Centro Asistencial renovó este mes las bonificaciones del Plan que ofrecen importantes descuentos, lo que lo convierte en el Plan más económico del segmento. 

“El plan permite que los afiliados del prepago puedan migrar sumando beneficios extra por una mínima diferencia o paguen incluso menos, si vienen de otros sistemas de salud, sumando por ejemplo, Habitación bloqueada en internación, la posibilidad de evitar el pago de coseguros y acceder a asistencia médica de urgencia en países limítrofes, por nombrar solo algunas ventajas.

“En momentos donde los costos de la salud son altos, nuestros Planes Advance cobran mayor valor porque muchos afiliados de otros sistemas que no nos conocían ven que es posible contar con una cobertura de primer nivel a precios muy razonables”, explicó Beltramo.

“Centro Asistencial es una cobertura hecha por médicos y cuenta con el respaldo de más de medio siglo de experiencia, un activo que no es fácil encontrar en otras opciones”, añadió la ejecutiva.

En efecto, Centro Asistencial mantiene su liderazgo en la región donde opera desde 1964 y cuya estructura no solo ha estado siempre a la vanguardia en servicio sino que ha mantenido a través de los años, el contacto directo y la atención personalizada y humana con sus afiliados, una característica clave cuando se trata de salud.  

 

Las fortalezas del Plan

 El mejor precio

El plan no tiene competencia respecto de igual cobertura en el mercado

 Habitación Bloqueada

En caso de internación clínica o quirúrgica, Centro Asistencial brinda habitaciones individuales (bloqueada) que permiten resguardar la intimidad del grupo familiar en esos momentos difíciles

Sin coseguros

No incluirá copagos de ningún tipo.

Más descuento en medicamentos

Cobertura en todas las farmacias y hasta 67% de descuento en Farmacia MUBARA de Rafaela

Asistencial al viajero nacional y en países limítrofes

Frente a urgencias, Advance Uno ofrece asistencia médica  y al viajero las 24hs en Argentina y países limítrofes a través Universal Assistance.

Más servicios

Además incluye más cobertura en prótesis y ortodoncia; servicio de emergencias médicas sin cargo en Rafaela y asistencia al hogar frente a problemas de plomería, gas, agua, electricidad y rotura de cristales. También importantes descuentos en óptica.

 


<< Regresar

ARRIBA