¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Noticias

Novedades

De Vacaciones con Centro Asistencial


 

Los afiliados a Centro Asistencial en relación de dependencia o que accedieron a la cobertura mediante monotributo, pueden contratar paquetes de estadías en hoteles de Mar del Plata, La Falda, Carlos Paz o Bariloche durante estas vacaciones de verano, con precios muy convenientes. 

Todos los paquetes tienen ingresos programados los días 4, 11, 18 y 21 de enero y 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero y 7 de marzo, todos con media pensión.

Los amantes del mar, pueden elegir entre los hoteles Sennac y Dos Bahías de La Feliz. En la Sierras de Córdoba, también hay para escoger: La Posada del Eden en La Falda o los Hoteles Condado o Altos del Valle en Villa Carlos Paz. Y en Bariloche el Hotel Eco Sky

Las tarifa diaria para el afiliado sin importar el destino es de $800, incluyendo desayuno y cena. Además, los menores de 6 años no pagan. Para invitados (no afiliados) la tarifa asciende a $1600 por día.

Consultas y contacto

Para acceder a estos beneficios, los afiliados deben comunicarse con el departamento de Turismo de OSMEDICA a los teléfonos: (011) 3753-0074/0076 o por e-mail a turismo@osmedica.com

Importante

Las tarifas son por día y por persona. Incluyen alojamiento, desayuno y Cena. Los menores de 6 años no pagan. No se incluye el traslado. Los afiliados de Centro Asistencial que no se encuentren afiliados a OSMEDICA abonan la tarifa “Invitados”.  Consulte disponibilidad, los cupos son limitados y se deben reservar con anticipación.  La Habitación Single posee un 50% de recargo.

 


<< Regresar

ARRIBA