¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Noticias

Novedades

Nuevo sitio de Autogestión para afiliados


 

Centro Asistencial renovó desde este mes la plataforma de Oficina Virtual, a través de la cual es posible, entre otros, consultar y descargar la factura mensual.  La nueva versión ofrecerá un renovado entorno, más intuitivo para el usuario. Además, su diseño responsivo, mejora la usabilidad para quienes accedan desde dispositivos móviles y tablets.

Adhiera a factura digital

El servicio de Factura Digital le permite recibir sin cargo, su factura de servicios de Centro Asistencial en su casilla de e-mail, todos los meses. Además de la comodidad para el afiliado, este nuevo servicio busca reducir el consumo de papel contribuyendo a cuidar el ambiente. 

¿Cómo adherir?

Para sumarse contáctenos a Través de Tu Secretaria por e-mail a: tusecertaria@centroasistencial.com.ar, o enviando un mensaje de lunes a viernes de 7 a 16 a través de nuestro Chat Web, por Facebook en  fb.me/CentroAsistencialSalud o por WhatsApp al 3492- 65-4444. Una vez procesada la solicitud de adhesión a Factura Electrónica dejará de recibir su factura impresa y recibirá todos los meses, previo al vencimiento de tu factura, un email informándote que tu resumen de cuenta ya está disponible online. Este servicio no tiene costo adicional.

 


<< Regresar

ARRIBA