¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

TuSecretaria

Gestioná tus citas programadas, fácil y rápido

Sin moverte de tu casa podés autorizar y gestionar turnos programados en Córdoba, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires, todo en un paso.

El servicio, sin cargo para nuestros afiliados, funciona de Lunes a Viernes de 7 a 16 horas. Podés llamar al 0800-333-4631, enviar un WhatsApp, un e-mail o un mensaje a través de Facebook o en este sitio web. Inmediatamente un asistente te informa los prestadores disponibles. Elegís el que desees y le indicás los días y horarios en los que preferís la consulta o práctica.

TuSecretaria gestiona la autorización y además formaliza el turno con el médico o el Centro de Salud, todo en un paso. Finalmente, te confirmarán la cita con el prestador elegido.

Ventajas
Las ventajas de este nuevo servicio, único en el país, son muchas. En primer lugar, el afiliado llama sólo una vez, luego quien se encarga es Centro Asistencial que lo contactará tantas veces como sea necesario. Adicionalmente, ya no se requiere trasladarse a las Agencias o centros de autorización y salvo mínimas excepciones, todo el proceso puede hacerse desde su casa o trabajo, en el horario que le convenga.

Finalmente ahorrás tiempo porque todo el proceso se realiza en un paso. Autorizás la práctica y gestionas el turno con el prestador. Ganás en tranquilidad ya que Centro Asistencial es quien se encarga de todo y lo mejor: todo el servicio es gratuito, inclusive las llamadas telefónicas.


Atención Personalizada

3492 65-4444

Sólo WhatsApp! de 7 a 16 horas

0800-333-4631

Llame sin cargo, de 7 a 16 horas

¿Cómo funciona?

1
Te comunicás de Lunes a Viernes de 7 a 16 hs.
2
TuSecretaria te informa sobre los prestadores disponibles.
3
Vos elegís el día y horario de la consulta o práctica.
4
En las siguientes 24hs hábiles, te llamamos para confirmarte la cita con el prestador elegido.

>> Descargá la Cartilla de Prestadores

ARRIBA