Novedades

01 de noviembre de 2021

Reconocimiento a 35 años de Servicio

Reconocimiento a 35 años de Servicio

Los directivos de la Asociación Médica hicieron entrega a María Angélica Otterstedt, colaboradora del área de Prestaciones de Centro Asistencial de un presente por su 35° aniversario como empleada de la institución. 
 
El pequeño homenaje que interrumpió la jornada laboral de este lunes 1° noviembre, se realizó en el Salón Auditorio de la AMDC y es un reconocimiento al compromiso, responsabilidad y respeto por el trabajo diario.
 
En el acto, estuvieron presentes el Dr. Daniel Marfortt, presidente de la Asociación Médica, la Dra. Nélida Pasciutto, vicepresidenta y el Dr. Jorge Bertram, secretario general de la institución. 
 
"No podemos dejar de agradecer y reconocer tantos años de trabajo responsable. Usted, como cada uno de los colaboradores de esta entidad son, a través de su dedicación y compromiso, piezas fundamentales del prestigio que a través de los años ha construido nuestro prepago Centro Asistencial y la Asociación Médica", manifestó el Dr. Marfortt ante la emoción de María Angélica, quien definió al Centro Asistencial como "su segunda casa".
 
El "trato humano" como fortaleza de nuestro servicio

Centro Asistencial es el prepago de los médicos de la región. Con casi 60 años de trayectoria, cuida a miles de personas en Rafaela y la región, a través de planes con cobertura salud en todo el país. Su liderazgo en el mercado es producto de recursos humanos profesionales y calidez, comprometidos en brindar siempre el mejor servicio en beneficio del bienestar de la comunidad.


ARRIBA