¡Afiliate Ahora!

Contactá un promotor

0800-999-6400

Urgencias en viaje. Todo el país

0800-333-4631

Atenciones Programadas (7 a 16hs)

Novedades

29 de octubre de 2021

Vacaciones a precios increíbles para afiliados desregulados

Vacaciones a precios increíbles para afiliados desregulados

Los afiliados de Centro Asistencial monotributistas o desregulados cuentan con los beneficios del departamento de Turismo de la Obra Social de los Médicos de Buenos Aires (OSMEDICA). El mismo permite acceder a importantes descuentos en el alojamiento de hoteles ubicados en Mar del Plata, Carlos Paz, La Falta y Bariloche, todos con régimen de media pensión y estadía gratuita para menores de 6 años.

Los interesados deben inscribirse en la Web de OSMEDICA ingresando a: www.osmedica.com.ar/turismo. Allí podrán consultar las fechas y hoteles disponibles, además de las bases y condiciones. ¡Los cupos son limitados! Cabe aclarar que OSMEDICA no se encuentra inscripto en el Programa Previaje. EL beneficio tampoco incluye el traslado, el cual es a cargo del afiliado.

IMPORTANTE

Son beneficiarios de este servicio los afiliados titulares y grupo familiar a cargo inscripto como tal en OSMEDICA.  En el caso de familiares no a cargo o no familiares, pueden acceder a través de una tarifa diferencial. La persona que resulte beneficiaria  de este servicio y sus acompañantes no podrán transferir el mismo a terceros bajo ningún título.


ARRIBA