¡Se viene el finde largo de octubre! Si tiene pensado viajar a cualquier punto del país, desde Usuahia a..." /> ¡Se viene el finde largo de octubre! Si tiene pensado viajar a cualquier punto del país, desde Usuahia a..."/> ¡Se viene el finde largo de octubre! Si tiene pensado viajar a cualquier punto del país, desde Usuahia a..."/>

Novedades

07 de octubre de 2021

¿Viaja este finde largo? No olvide activar su asistencia al viajero

¿Viaja este finde largo? No olvide activar su asistencia al viajero

¡Se viene el finde largo de octubre! Si tiene pensado viajar a cualquier punto del país, desde Usuahia a La Quiaca, no olvide activar el servicio de Asistencia médica al viajero de Universal Assistance. Activando la cobertura previamente, obtiene su certificado de cobertura al instante para que usted y su grupo familiar puedan atenderse en todo el territorio nacional*.

Recuerde además que también puede descargar la App de Universal Assistance desde donde podrá consultar los beneficios y topes de su cobertura, así como gestionar reintegros, solicitar atención médica mediante videollamada, entre otras opciones.

Si su plan no prevé este beneficio expresamente, por favor solicite un asesor comercial.

*El servicio de asistencia al viajero en Argentina y Países Limítrofes es brindado exclusivamente por la empresa Universal Assistance. Centro Asistencial no brinda, ni brindará cobertura de prestaciones de salud, de ningún tipo, fuera del territorio de la República Argentina.

 

 


ARRIBA