Novedades

24 de junio de 2022

¡Tus vacaciones de Invierno con beneficios únicos!

¡Tus vacaciones de Invierno con beneficios únicos!

Los afiliados de Centro Asistencial, monotributistas o desregulados cuentan con los beneficios del departamento de Turismo de la Obra Social de los Médicos de Buenos Aires (OSMEDICA).

A través del mismo pueden acceder a importantes descuentos durante estas vacaciones de invierno en alojamientos ubicados en Mar del Plata, Carlos Paz, La Falta, Federación, Buenos Aires e Iguazú, todos con régimen de media pensión y estadía gratuita para menores de 6 años.

Los interesados deben inscribirse en la Web de OSMEDICA ingresando a: www.osmedica.com.ar/turismo. Allí podrán consultar las fechas y hoteles disponibles, además de las bases y condiciones. ¡Los cupos son limitados!  El beneficio no incluye el traslado, el cual es a cargo del afiliado.

IMPORTANTE

Son beneficiarios de este servicio los afiliados titulares y grupo familiar a cargo inscripto como tal en OSMEDICA.  En el caso de familiares no a cargo o no familiares, pueden acceder a través de una tarifa diferencial. La persona que resulte beneficiaria  de este servicio y sus acompañantes no podrán transferir el mismo a terceros bajo ningún título.


ARRIBA