¿Quiénes Somos?
Centro Asistencial fue el primer prepago gremial creado en la Provincia de Santa Fe, y uno de los pioneros también a nivel nacional. Surgió en 1964, casi con la misma inserción que la seguridad social en la comunidad. Desde ese entonces, la Asociación Médica del Departamento Castellanos ofrece a la comunidad un sistema solidario de Salud, que asegura la atención del paciente frente a la enfermedad.
Desde hace más de medio siglo, Centro Asistencial ofrece servicios ininterrumpidos a sus más de 20.000 afiliados, siendo la transparencia en la administración, y la posibilidad de mantener una relación directa entre prestadores de salud y beneficiarios su carta de presentación. De esta manera, ofrece diversos Planes de cobertura adecuados a las distintas necesidades de la población.

Además de su fuerte presencia regional, posee la más amplia cobertura nacional a través de una alianza estratégica con una reconocido compañía de nivel nacional e internacional: Universal Assistance.

Centro Asistencial ofrece atenciones de urgencia y asistencia al viajero en todo el país y países limítrofes con sólo llamar a u 0800. También ofrece cobertura en los principales centros de referencia del país, entre ellos Córdoba, Rosario, Santa Fe y Buenos Aires a través de un servicio de atención personalizado denominado TuSecretaria.

Con el respaldo de los médicos de la región     |    Privacidad     |     Aviso Legal     |