Programas preventivos para una mayor calidad de Vida
En la búsqueda permanente por brindar más y mejores servicios, la Asociación Médica desarrolló varios programas preventivos que le aseguran al paciente de enfermedades crónicas un tratamiento interdiciplinario y una mayor cobertura.
Dada su carácter integral es el primero del país y busca mejorar el control de la enfermedad, asegurando el acceso del paciente a un tratamiento interdisciplinario, conforme a los criterios de calidad, equidad y eficiencia aceptadas por las comunidades científicas nacionales e internacionales. 

¿Qué planes preventivos ofrece Centro Asistencial?
Actualmente Centro Asistencial ofrece cuatro planes preventivos: Programa de control y Tratamiento de la Hipertensión Aretrial, Programa de Diabetes, Programa de Dislipidemia y Plan Materno Infantil.

Todos tienen por objetivos mejorar el control del estado de salud y asegurar el acceso del paciente a un tratamiento integral, adecuados a los estándares de calidad y eficiencia aceptadas por las comunidades científicas nacionales e internacionales.

En definitiva los programas buscan mejorar la calidad de vida de los afiliados, optimizando el diagnóstico de la patología, brindando alternativas de tratamiento y control acordes a las normas recomendadas por sociedades y organismos nacionales e internacionales; asegurando el acceso a medicamentos específicos de primera línea e informando y educando sobre los hábitos y prácticas saludables.

Totalmente gratuitos
Los afiliados a Centro Asistencial que posean diagnóstico de las enfermedades antes mencionados o bien se encuentran en período de maternidad pueden adherir a los programas en forma absolutamente gratuita. No se paga adicionales, ni coseguros; sin importar el Plan de Salud al que pertenezca. El Programa funciona como complemento de su cobertura y le permite sumar importantes beneficios que le ayudarán a mejorar el tratamiento y el control de su HTA.


Con el respaldo de los médicos de la región     |    Privacidad     |     Aviso Legal     |