Cobertura Internacional
Centro Asistencial brinda, a través de Universal Assistance -una de las compañías líderes  en servicios de asistencia integral al viajero- a sus afiliados de los planes Advance, Advance Uno, Advance Oro, Dorado, Premium y Joven cobertura en países limítrofes de Argentina.
El servicio  incluye la cobertura ante cualquier imprevisto y/o urgencia que sufran nuestros afiliados en Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia hasta un tope de u$s 5.000 por enfermedad y/o accidente, u$s 300 por compra de medicamentos, u$s 200 por odontología de urgencia y hasta u$s 1.200 por la pérdida de equipaje.

Además, dentro de los topes establecidos, la cobertura incluye traslados sanitarios, gastos de hotelería por enfermedad o accidente, traslado de familiares, asistencia legal, acompañamiento de menores y muchos más beneficios para que el viaje de placer o negocios se realice sin preocupaciones.  

Para acceder a estos beneficios, el afiliado simplemente debe comunicarse a los teléfonos que aparecen en el dorso de la credencial que entregará Centro Asistencial (ver más abajo), momento en el cual la central operativa de Universal Assistance coordinará y tomará a cargo todos los gastos asistenciales.

En caso de necesitar el servicio comuníquese a algunos de los teléfonos de las centrales operativas de Universal Assistance


Con el respaldo de los médicos de la región     |    Privacidad     |     Aviso Legal     |